Dato de la compañía

Un grupo de expertos arquitectos italianos, en colaboración con los promotores de Inversiones Punta del Morro, diseñó un proyecto que se ha convertido en un verdadero símbolo de la arquitectura cubana moderna. Gracias al trabajo del equipo italiano y los constructores cubanos, el "Edificio Atlántico" (también conocido como "La Torre"), ubicado en un espectacular terreno entre La Habana y Florida, se ha convertido en un destino de lujo en la gran metrópolis, conocido por su extraordinario diseño y la tecnología de vanguardia que lo distingue.

UN EQUIPO DE DESARROLLO INTEGRAL Y DE VANGUARDIA

El equipo de desarrollo de Inversiones Punta del Morro está compuesto por profesionales que combinan décadas de experiencia en adquisiciones, financiación inmobiliaria, zonificación, planificación maestra, diseño, gestión de obra, ventas y marketing para formar una empresa inmobiliaria integral. Mediante un esfuerzo continuo de colaboración, el equipo de la empresa de inversión inmobiliaria aporta una visión única y versatilidad a cada una de las fases de desarrollo. Inversiones Punta del Morro también selecciona cuidadosamente las firmas de arquitectura y diseño más prestigiosas y pioneras según los objetivos de cada proyecto.

Hacia un modelo de gobernanza sólido y transparente

Desde 2007, Inversiones Torre del Morro ha impulsado progresivamente un modelo de Gobernanza tradicional y la sostenibilidad a largo plazo, adoptando un enfoque de responsabilidad social y ambiental. Esta estructura interna garantiza que la Compañía se gestione de acuerdo con las expectativas y necesidades de los grupos de interés. Este modelo integra los principios de transparencia ética, diligencia debida y separación de funciones de los órganos de gobierno, tanto en la toma de decisiones como en la ejecución, el control y la supervisión de las actividades de la propia compañía.

SEDE GLOBAL, EXPERIENCIA LOCAL

Durante las últimas dos décadas, Inversiones Punta del Morro ha logrado expandirse a nuevos mercados importantes mediante la creación de equipos capaces de llevar a cabo operaciones complejas aprovechando su experiencia local y estableciendo relaciones con consultores de primer nivel. Este enfoque hiperlocal le ha permitido a la compañía de inversión inmobiliaria superar a compañías consolidadas en cada uno de estos mercados. Si bien el equipo comprende la necesidad de aprovechar la experiencia local en cada uno de estos mercados, dos puntos en común se mantienen intactos: la atención a la calidad y el compromiso con el diseño atemporal.

Operaciones

Inversiones Punta del Morro, gracias a relaciones de colaboración consolidadas, actualmente opera a nivel global, a través de sus oficinas ubicadas en las siguientes ciudades:
• La Habana, Cuba
• Milán, Italia
• Madrid, España

Comparar listados

Comparar